lunes, 30 de agosto de 2010



TEXYTURAS   soy de roble

Hoooola me  llaman por mi nombre. TEXYTURAS, soy de madera de roble, de la sierra de guadarrama,  lo confieso soy la primera de los experimentos de este tipo de talla, erosiones,  es una textura como la erosión por lluvia, aire.

Hoola,,  Yo soy de  de piedra,,    PIZARRA

Tengo el honor de ser la primera   de las pizarras presentada en sociedad. La hermana pequeña, de tecla-dos, que es mi hermana mayor, tengo tambien una hermana, mediana,  a si que somos tres piedras  de pizarra,   con el formado, diseño, de tecla-dos,,

pizarra morada



nacer, crecer, vivir 98x36,5x8


jueves, 26 de agosto de 2010

VACILE LEGAL JULIO 2010


Os presento mi  nueva creación, de madera de tilo.
Un árbol impresionante que conoció la historia  del pueblo de Cercedilla, lo tiró el aire,, y gracias a Camilo, llegó hasta mi taller.
De madera de una sola pieza con una medidas  de, 242x70x70,
De nombre  Vacile Legal,,
¿porque este título? queria hacer referencia   a los vacios legales, por eso el vacio del  centro, que para mi son eso, VACILES LEGALES

Cinco y paso de rimas.. junio 2010


CINCO Y PASO DE RIMAS  (DETALLE)
Escultura de madera de haya,,  
 Para todos mis seguidores... una de mis nuevas creaciones de junio de 2010,,  hecha de unos troncos de madera de haya,, que encontramos en un valle de la rioja,   gracias  a mis amigos, Pablo, Marijose, y Maria, conseguimos sacarlos  de un barranco, a cuestas  y meterlos en la furgoneta,  y este es resultado,   por y para vosotros,  por vuestra ayuda.
Del nombre nada que decir,,  solo que el dia que lo tenga que explicar  en ingles,  jajaj